Quiere aprender inglés, pero no tiene tiempo para ir a una escuela y tomar las clases en persona. Luego comienzas a buscar en Google clases de inglés en línea y tienes un millón de escuelas con diferentes ofertas. Pero no todo es tan rosado, es como nadar con tiburones. Echa un vistazo a los problemas y consejos sobre cómo aprender inglés en línea que te prepararán para domar a los tiburones.

¿Dónde diablos están los precios?

Te encuentras con un anuncio de Instagram o Facebook: ¿Has oído de esta nueva escuela de idiomas en línea? Ofrece cursos de inglés a excelentes precios. Y si paga por un curso, ¡obtiene otro gratis! Usted y 20 personas más escriben: ¿Cuánto cuesta un curso?

Obtiene una respuesta donde dicen que visiten su sitio web para obtener más información. Y lo haces, pero ¿dónde están los precios? Te registras en el sitio web, pero todavía no hay precios. De repente, te sientes como Indiana Jones buscando el Santo Grial. La única diferencia es que Indiana encontró el Grial y usted no encontró los precios.

Seamos honestos, cuando desee comprar un producto o un servicio además de la calidad, lo más importante es saber los precios. Ellos son los que toman las decisiones. No todas las escuelas en línea practican el juego de los números ocultos, otras solo requieren un registro para mostrarle los precios.

Consejos para futuros estudiantes: busque sitios web que muestren los precios de clase / curso, estas escuelas no tienen nada que ocultar.

Reservar una clase = esperar a Godot

A veces, reservar una clase puede durar más que esperar a que el hombre adecuado entre en tu vida. ¡Sí, tanto tiempo! Algunas personas entenderán esto de inmediato, para aquellos que no saben por qué:

Usted se registra, completa un montón de formularios, elige un curso y luego, cuando necesita reservar una clase, no hay espacios vacíos, o el maestro que desea no está disponible hasta el próximo mes o no sabe dónde está el Opción de reserva. Esto es algo que debe ser simple y realizado en dos clics y no molestarlo.

Consejos para futuros estudiantes: busque sitios web que expliquen y muestren el proceso de reserva desde el principio. Esto facilitará su vida y su aprendizaje comenzará antes.

¿Cámara y micrófono? ¿Por qué?

Cuando asista a una clase en línea, debe tener un micrófono o una cámara o ambos. Bueno, la cámara es útil para que el profesor pueda juzgar por la expresión de su cara si entendió algo o no. La expresión de la cara lo explica todo.

El micrófono es necesario si está participando en un grupo interactivo o una clase individual. Quiero decir, ¿de qué otra manera alguien puede escuchar tu pronunciación y construcción de oraciones?

Consejos para futuros estudiantes: asegúrese de que su micrófono y cámara funcionen antes de reservar una clase. Estas dos cosas son cruciales.

Conectando … estás fuera de línea

No puedes ver al profesor; La imagen se congela. No puedes escucharlo; Las oraciones son constantemente interrumpidas. Escuchas cada cuarta palabra. Parece que tienes un problema de internet. Pero ¿cómo es esto posible si estás conectado a internet? Bueno, parece que la conexión no es estable, y para una clase en línea necesitas una conexión estable.

Consejos para futuros estudiantes: Haga una prueba de velocidad de internet antes de reservar una clase. Si la velocidad es inferior a 1 mbps, no podrá tener la clase.

«¿Tú eres un maestro?»

Te encuentras pensando «¿De qué demonios está hablando?», «No entiendo nada», «¿Dejé la plancha puesta?». Algunas palabras salen de su boca, pero quién sabe qué. Sonríes y asientes con la cabeza de izquierda a derecha, lo que demuestra que no entiendes lo que está diciendo. Pero él sigue y sigue. Obligándolo a fingir un problema de conexión y dejando la clase para verificar si la plancha está apagada. Otra cosa que podría suceder es que el maestro requiere que aprendas todo de una vez.

Hay muchos maestros no profesionales y hospitalizados que obtuvieron el trabajo, pero no tienen idea de cómo hacerlo.

Consejos para futuros estudiantes: si no te gusta el profesor desde el principio, solo dilo y abandona la clase.

Instalar 4 aplicaciones para comenzar

Las clases en línea se realizan de muchas maneras. Algunos requieren que instales, Skype, o hagas un perfil de Facebook, o que descargues o instales alguna otra aplicación. Skype y Facebook no son aulas, pero de alguna manera, las convierten en una. La instalación de otras aplicaciones o programas podría causar una serie de problemas, comenzando por el anterior «No funcionará».

Por otro lado, tiene sitios web como English Euphoria que tienen su propia aula virtual en el sitio web. No necesitas instalar nada. Sin mencionar que los precios están en la página principal y que la reserva es muy fácil (incluso tienen un video sobre cómo reservar una clase en YouTube).

Consejos para futuros estudiantes: busque una escuela en línea que no requiera Skype, Facebook o descargar algún otro programa / aplicación. O simplemente mira el que te sugerí.

Dios mío, ¿dónde está mi dinero?

Este es el problema más desagradable y peor que podría causar una escuela en línea. Ganan su confianza y usted comienza con las clases y cuando quiere dejar de fumar, no lo dejan y le siguen cobrando por los cursos. Terminas lamentando que incluso quisieras aprender inglés.

Consejo: ¡Haz la investigación! Lea los comentarios sobre las escuelas en línea, así como los comentarios de Instagram o Facebook. Si están haciendo algo mal, la gente escribirá sobre eso.

Últimas palabras

Estimados domadores, ahora están listos para el gran desafío: el aprendizaje en línea. No dejes que este artículo te asuste, solo sigue los consejos y estarás listo para comenzar.

Categorías: VariadaWeb

1 comentario

Varol Marquez · 14 julio, 2021 a las 7:52 pm

Buen articulo gracias por los consejos para el Ingles.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.