A nivel mundial existen muchas empresas fabricantes de lubricantes para las diferentes movilidades y sus distintas características, YPFB (Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos) es una empresa conocida a nivel mundial por los altos índices de exportación de gas natural, pero que ahora también se da a conocer en el mercado por los aceites automovilísticos de calidad que va produciendo. En poco tiempo llego a lanzar lubricantes de calidad que ahora es un referente en el mercado, tanto es así que hace poco lanzo el nuevo aceite EXTREMEG12 SAE 10W30 API SN- ILSAC GF-5, para motores a gasolina y vehículos de última generación, es el nuevo aceite lubricante que Lanzo la marca YPFB para el mundo, ya que esta cuenta con las especificaciones de rendimiento API SN y Energy Conserving ILSAC GF-5, que son las máximas exigidas por los fabricantes de motores.

Características y ventajas

Este nueva fórmula avanzada permite mantener limpios los pistones y las anillas, ofrece protección a los vehículos que cuentan con turbocompresores, catalizadores o sensores de emisión de gases, logrando una óptima economía de combustible.

Aunque EXTREMG12 puede utilizarse en motores a gasolina, gas natural y etanol, explica un boletín de YPFB.

También proporciona excelente lubricación a temperaturas de ambiente bajas y elevadas, además permite un óptimo arranque en frío, protegiendo en todo momento los componentes del motor y alargando el tiempo de uso y lubricación.

El producto puede aplicarse a cualquier vehículo a gasolina que requiera una especificación API SN, o inferior.

El nuevo lubricante de YPFB ofrece el más alto nivel de ahorro de combustible por su formulación avanzada, proporciona periodos de funcionamientos más largos.

Por estas características y el precio accesible este lubricante llega a ser uno de los mayores productos de calidad de la empresa YPFB Lubricantes a nivel mundial.

Categorías: Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.