La psicoterapia es un tratamiento psicológico que puede tener diferentes objetivos según el paciente tratante. Mediante la psicoterapia, se pretende cambiar ciertas conductas y pensamientos recurrentes, sin embargo, también ayuda a encontrar un rumbo y sentido a nuestra vida, así como tener el control de ella.

Buscar psicoterapia es sin duda una de las mejores formas de poder darle un giro completo a nuestra vida y en ella encontrar un sentido. En ocasiones, no estamos al cien por ciento conscientes de que cada vivencia que hemos tenido afecta de forma inconsciente a la forma en la que vivimos nuestra vida. Por esta razón, la psicoterapia nos permite conocernos a fondo y de esta forma, poder entender el porqué de ciertas actitudes, comportamientos y también entender cómo podemos cambiarlos o hacer que no sean tan repetitivos.

Sin duda alguna, la mejor forma de encontrarnos, conocernos y poder hacernos felices, es mediante la psicoterapia, ya que además nos ayuda a comprender que cada decisión y actitud, es resultado de algo que nos ha sucedido. Estar conscientes de estos momentos que han cambiado por siempre nuestra vida nos permite poder entender cuáles son los mecanismos que necesitamos para lograr los cambios que deseamos.

Si todo esto sientes que está escrito para ti, y es lo que necesitas ahora en tu vida y te encuentras en Bolivia por lo tanto, estas en busca de un Psicologo Cochabamba, sin duda alguna el mejor es Erick Pardo, un psicólogo especialista en problemas de ansiedad, depresión, problemas familiares, rupturas de pareja, problemas de aprendizaje, entre otros. Su vasta experiencia, es ideal si realmente queremos ver buenos resultados tras nuestro proceso de psicoterapia.

Para contactar a Erick Pardo, puedes escribir a su número de celular 79717868 o también puedes encontrarlo en su consultorio ubicado en la ciudad de Cochabamba en la avenida Melchor Urquidi entre Portales y Hermógenes Sejas, Edificio Majestad departamento 10E, previa cita.

Te aseguramos que desde la primera sesión podrás observar cambios y comenzarás a notar por qué tanta gente recomienda ir a terapia. De esta forma, en un futuro podrás conocerte mejor, lo que no solo te permitirá cambiar para bien tu vida, sino que también te ayudará en tus relaciones interpersonales. La psicoterapia, es la única forma de conocernos introspectivamente y así, poder cambiar desde lo más profundo de nuestro ser hacía afuera para mostrar al mundo nuestra mejor versión.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *