El Miss Cochabamba ya está en marcha, es el primer departamento que buscará a sus representantes para el Miss Bolivia 2019.

Son 10 hermosas candidatas que fueron presentadas en la Llajta, en un evento realizado en las instalaciones de Mandarina Bar.

«Cada aspirante a la corona tendrá a cargo una provincia de Cochabamba, que promocionará durante el certamen, además de una causa social. Entre sus actividades previas están la visita a un lugar turístico del departamento», explicó Pedro Flores gerente de la empresa Elite Company, organizadora del evento.

Un gran equipo de profesionales auspiciara y apoyará a las candidatas en su preparación física y mental, para que así puedan hacer un excelente papel en el concurso departamental y nacional, tiene todo el mes de febrero y parte de marzo para prepararse y representar de manera satisfactoria el mis Cochabamba.

La empresa Elite Company organiza el certamen por segundo año consecutivo. El 2018 tuvo un buen papel en el Miss Bolivia, llegando a ubicar a dos representantes en concursos internacionales. Vanessa Vargas estuvo en el miss Mundo 2018 y Kendra García, en el miss Ámbar 2018. 

Mira la producción fotográfica de las aspirantes rumbo a la gala final que se realizará el 21 de marzo en el Gran Hotel Cochabamba. 

Categorías: Tendencias